91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios LEXUS

LEXUS

Marca creada por Toyota en 1989 cuya intención inicial era competir en los Estados Unidos y posteriormente a nivel mundial contra Mercedes Benz, BMW y Audi. En los primeros años comercializaba modelos Toyota, más tarde la marca comenzó a desarrollar modelos propios.

El primer modelo de Lexus apareció en 1989 bajo el nombre de LS400, con un diseño revolucionario que compartía pocas cosas con los modelos de Toyota, este coche surgió de un proyecto en 1983 para crear una berlina insignia que pudiera desafiar a los mejores coches del mundo, estableciéndose de esta forma como uno de los tres grandes fabricantes de coches de lujo en EE.UU.

Actualmente la marca se encuentra entre los primeros lugares en cuanto a la fiabilidad de sus vehículos, superando tanto en calidad, confort a varias marcas de vehículos de representación y alta gama. Además comercializa masivamente varios de sus modelos con propulsión híbrida, el CTh, el HS, la RX 400h, el GS 450h y el LS 600h.

En el año 2011 la Casa Principesca de Monaco eligió a la marca Lexus para el desarrollo del coche oficial que llevaría a Alberto II y Charlene Wittstock el día de su boda el 2 de julio de 2011.